Anuncian al primer refuerzo

Todavía faltan algunas semanas para que inicie el nuevo torneo clausura 2022 de la liga mx; sin embargo, el equipo de Necaxa ya comienza a preparar esta nueva aventura y el día de ayer anunciaron de manera oficial al primer refuerzo para Pablo Guede.
Este primer fichaje se trata del joven chileno, Ángelo Araos, quien viene de jugar en el futbol brasileño, además de ser parte de las selecciones juveniles de Chile.
Ángelo Giovani Araos Llanos nació el 6 de enero de 1997, así que se encuentra en una buena etapa como profesional al estar a pocas semanas de cumplir 25 años. Su carrera inició desde el 2015 en el club Deportes Antofagasta de su ciudad natal de Chile, en donde llegó a jugar 53 partidos y anotó 2 goles.
El jugador chileno se desempeña en la posición de volante por izquierda o de enganche, siendo un generador de juego. Su paso por el club local le permitió ser fichado por la Universidad de Chile, en donde militó sólo una temporada, alcanzando a jugar 24 encuentros y anotar 5 goles.
Para el 2018, el joven de 24 años decidió cambiar de aires y trasladarse al futbol brasileño con el equipo de Corinthians, en donde estuvo durante cuatro temporadas, con excepción de un pequeño respiro en el 2019 cuando jugó con Ponte Preta.
En su paso por el futbol brasileño, el chileno disputó 69 partidos, anotó 2 goles, pero generó 5 asistencias, ganándose su lugar en las selecciones juveniles de Chile para participar en algunos torneos internacionales como el Sudamericano sub-20 y el Preolímpico sub-23.
Ahora, Ángelo Araos ya se reporta listo para comenzar una nueva aventura en Aguascalientes con el club Necaxa, esperando tener minutos bajo el mando de Pablo Guede y triunfar en la liga mexicana.

¡Participa con tu opinión!