Anuncian a su primera jugadora

El pasado sábado el equipo de Lobas Aguascalientes confirmó a su primera jugadora para la campaña 2021, se trata de la potosina María Begoña Faz, quien ya ha vestido los colores de las licántropas en torneos pasados.
El conjunto de Lobas Aguascalientes sigue alistando todo para la temporada 2021 de la LMBPF, recordando que en el pasado año no se pudo realizar este torneo a causa de la pandemia de COVID-19, pero después de varias juntas se confirmó que este año sí habrá baloncesto profesional femenil.
Es por eso que el cuadro de Aguascalientes sigue trabajando para tener a un equipo competitivo que peleé por el título, y María Begoña Faz fue confirmada como el primer refuerzo de la campaña, quien estará trabajando bajo las órdenes de Israel Zermeño en las próximas semanas.
Bego Faz cuenta con 26 años de edad y juega en la posición 5, nació en San Luis Potosí pero le ha agarrado cariño a la ciudad de Aguascalientes, ya que ésta no será la primera ocasión que vista el uniforme de Lobas. Cuenta con experiencia en equipos como Fresno State y Duke, siendo un gran fichaje para Lobas en esta campaña 2021.