Continuando con la revelación del roster de Lobas para esta temporada 2021 en la LMBPF, el día de ayer el conjunto de Aguascalientes hizo oficial la llegada de otro miembro del staff técnico, siendo Miguel Suárez como preparador físico, uniéndose al equipo de trabajo de Israel Zermeño.
A pocos días de comenzar el nuevo torneo de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo de Lobas ha confirmado ya a siete jugadoras y a su coach Israel Zermeño, sin dejar de lado el grupo técnico que también tratará de llevar al equipo local al campeonato.
Miguel Suárez nació en la Ciudad de México y es catalogado como uno de los mejores preparadores físicos especializados en el baloncesto femenil, por lo que su llegada será de gran ayuda para el equipo de Lobas, quienes esperan repetir la historia del 2017 y 2018 cuando se alzaron con el título.
A sus 33 años, Miguel Suárez Núñez ha sido entrenador principal de basquetbol en categorías juvenil y mini basket, además de ser asistente del equipo femenil de basquetbol en la Academia Conade; y de igual manera cuenta con experiencia de jugador amateur y profesor de educación física en instituciones privadas.
El capitalino ha estado ligado al baloncesto prácticamente a lo largo de su vida, egresando de la ENED con especialidad en este deporte, además de contar con capacitaciones en el SICCED.