Anuncia separación en pleno 14 de febrero

CDMX.- El actor Alexis Ayala anunció en redes sociales este Día de San Valentín su separación de su esposa, Fernanda López, tras 11 años de casados.
“Partiendo de la base del amor qué mejor día, hoy San Valentín, para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó en una bonita amistad”, se lee en el comunicado compartido en Instagram.
“Por eso, desde ya hace algún tiempo, hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo, conviviendo en amor y respeto”.
En el escrito los famosos agradecieron el apoyo y las muestras de cariño de sus fanáticos, y aseguraron que a pesar de que ya no serán una pareja, siempre mantendrán una buena relación amistosa.
“Tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz Día de San Valentín”, se añadió.
Esta noticia llega días después del anuncio de que Ayala había sido elegido para reemplazar al actor Eduardo Yáñez en la telenovela Si Nos Dejan debido a problemas personales. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)