Anuncia Rieleros nuevo infielder

Únicamente quedan unas cuantas semanas para que finalice el 2023 y los Rieleros de Aguascalientes están cada vez más cerca de volver al diamante con la temporada 2024 a tan sólo unos meses de distancia.
Aunque la temporada comienza hasta principios de abril, los trabajos de la Máquina comenzarán pronto en el inicio de año, con la pretemporada y partidos amistosos que le darán al equipo el espacio para llegar lo mejor posible a un reto más.
La directiva se ha empeñado en crear un roster más que competitivo para el próximo año, ya que será una liga mucho más interesante con más equipos y, en caso de Rieleros, más inversión, lo que ha permitido firmar a peloteros de todo tipo para buscar regresar a los primeros lugares de la competencia.
Este viernes a través de sus redes sociales, el Riel anunció la incorporación de Wilson García, pelotero venezolano de 29 años que tiene una importante plurifuncionalidad en el diamante, ya que puede jugar como segunda base, receptor o bateador designado. Actualmente, el carioca se encuentra disputando la liga profesional de su país con los Tiburones de la Guaira y se sumará al Riel con la misión de aportar su experiencia y calidad al roster.
En todas las competencias durante este año, García supera los 200 imparables, las 150 producidas y los 30 cuadrangulares, por lo que es un pelotero capaz de marcar diferencia a la ofensiva, además de por su puesto tener cualidades en el cuadro que lo hacen una pieza muy interesante a la defensiva.
Con todos estos atributos, García se suma a la larga lista de refuerzos que ha tenido Rieleros durante esta temporada baja y seguramente no será el último, pues la novena de casa sigue trabajando horas extras para buscar formar un equipo de primer nivel que pueda competir por playoffs en el 2024.