Anuncia Necaxa tres bajas

Los cambios siguen llegando para Necaxa, que rumbo a su centenario parece que tendrá una fuerte reestructuración en todos los sentidos, buscando mejorar de importante forma el nivel del equipo que en el inicio del 2023 no fue para nada lo que se esperaba, con los Rayos ocupando los últimos lugares de la Liga Mx.
Con la llegada de Rafael Dudamel al banquillo de Necaxa, la afición esperaba cambios en el plantel de Necaxa que permitieran al venezolano ir formando a su equipo a su gusto, y este jueves por la noche la directiva anunció tres bajas más que tendrá la plantilla para el siguiente semestre.
La más significativa fue la de Damián Batallini, que llegó como una posible solución para la delantera de Necaxa, pero apenas jugó unos cuantos partidos con el equipo sin poder consolidarse e incluso batallando para hacerse con un puesto en el once titular del equipo desde su llegada.
Así mismo, se anunció que José Carlos Van Rankin también deja la institución luego de un breve paso en el que sí fue considerado como un titular habitual en la alineación, pero que tal parece no dejó contenta a la directiva y ahora no entró en planes del profesor Dudamel, que buscará otras alternativas en la lateral derecha.
Por último, Rafael Ramírez que disputó solo un juego de liga con Necaxa, defendiendo la portería se convirtió en la tercera baja del pasado jueves. Todos estos espacios esperan ser llenados en los siguientes días ya sea por refuerzos o por jugadores de fuerzas básicas, que podrían tener una buena oportunidad de subir al primer equipo si hacen una buena pretemporada y convencen a Dudamel de sumar minutos.