CDMX.- Dwayne “La Roca” Johnson compartió ayer con sus casi 200 millones de seguidores en Instagram que votará por el candidato presidencial demócrata Joe Biden durante las próximas elecciones en Estados Unidos, a celebrarse en noviembre.
“La Roca”, quien sigue como el rey indiscutible, por segundo año consecutivo, de la lista de actores mejor pagados de la revista Forbes con una fortuna de 87.5 millones de dólares, resaltó en un video la compasión y experiencia que han mostrado Biden y la senadora Kamala Harris, quien aspira a la vicepresidencia de EU.
“Como alguien registrado como independiente desde hace años y con una ideología centrista, creo que el (ex) vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país y les apoyo para que sean presidente y vicepresidenta de Estados Unidos”.
El histrión compartió que tuvo una gran y extremadamente productiva conversación con ambos políticos y, por eso, decidió dar a conocer su apoyo.
Esta es la primera vez, de acuerdo con el protagonista de la próxima cinta de Netflix Red Notice, que expresa públicamente su apoyo por un aspirante a la Casa Blanca.
En junio, el famoso cuestionó el papel del Mandatario Donald Trump durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis. (Staff/Agencia Reforma)