CDMX.- La cantante y actriz Dulce María debutó como mamá este jueves por la noche.
La ex RBD dio la bienvenida a su primogénita, María Paula, producto de su matrimonio con su esposo, Paco Álvarez, y lo hizo público a través de Instagram
“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Primero gracias infinitas. Gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora.
“Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte… Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrita”, escribió junto a una imagen donde aparecen las manos de ella, la bebé y su pareja.
La intérprete de “Extranjera” agradeció en el mensaje a su esposo, con quien lleva poco más de un año de matrimonio, por estar con ella en esta transición.
“María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”.
La protagonista de Verano de Amor no participará en el reencuentro de RBD, “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual”, debido a su maternidad. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)