Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La cantante Ariana Grande anuncia su compromiso este domingo con Dalton Gomez, con una publicación en sus redes, donde mostró el anillo.

 La estrella del pop de 27 años compartió una serie de fotografías en las que se ve ella y su pareja y su mano con el impresionante anillo en su dedo izquierdo, acompañado de un mensaje.

 “Para siempre y después’, en una gráfica donde se les ve juntos.

 El diamante de forma ovalada presentaba una perla junto a él en una simple banda de platino.

 Según información de Daily Mail, el compromiso llega justo después de casi un año de salir con su novio de bienes raíces, ya que la pareja se vinculó por primera vez en enero de 2020.

 “No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados”.

 “Ariana no quiere tener otra relación pública, por lo que está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”, señaló una fuente cercana a ambos, reportó la Revista People.

 La intérprete hizo su primera aparición junto a Gomez en el video musical de “Stuck with U”, el dueto de Grande con Justin Bieber.

 Y en junio, la pareja hizo las cosas oficiales en Instagram cuando compartió una galería en la aplicación para compartir fotos que mostraba fotos y videos de sus cachorros, una foto de su infancia y una dulce imagen de ella misma abrazándose con Gomez.