Anuncia Ana Bárbara que se ha comprometido

CDMX. -A sus 49 años, Ana Bárbara ha decidido volver a casarse.
La intérprete de “Bandido” anunció el jueves, en Instagram, que se comprometió con su novio, Ángel Muñoz, después de seis años de relación.
La cantante presumió en redes sociales la sortija que le dio su pareja, 15 años menor que ella y que trabaja para el Gobierno de Estados Unidos.
“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. ‘MI CORAZÓN DICE QUE SÍ'”, escribió.
Será el segundo matrimonio de la artista, quien estuvo casada con José María Fernández “El Pirru” durante cuatro años y con quien procreó a su hijo José María.
Tras su separación, Ana Bárbara tuvo por inseminación artificial a Jerónimo, hijo del también cantante Reyli Barba. Además de su primogénito Emiliano, quien nació de su relación con el empresario Édgar Gallardo.
De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, su prometido no sólo la ha conquistado a ella, sino que se ha convertido en una figura muy importante para sus hijos, lo que pudo haber influido en su decisión. (Staff/Agencia Reforma)