Este domingo continuó la actividad en el Campeonato Nacional de Taekwondo en la ciudad de Chihuahua, donde varios atletas de Aguascalientes participaron y regresarán a casa con valiosa experiencia y aprendizaje.
En el primer día de actividades, destacó el aguascalentense Obed Martínez, quien obtuvo la medalla de plata en la modalidad de poomsae, un nuevo reconocimiento nacional que suma a su destacada carrera en el taekwondo.
Durante la jornada dominical, varios atletas de Aguascalientes superaron a sus respectivos rivales en la modalidad de combate. Algunos avanzaron más que otros, pero todos compitieron con orgullo y la convicción de superarse a sí mismos.
El más destacado fue, sin duda, el joven Antonio Guadalupe Díaz Romo, quien subió al podio en su categoría al obtener el segundo lugar. Durante su participación, venció a los representantes de Chihuahua, Tamaulipas y San Luis Potosí, pero en la final no logró superar a Querétaro.
Otros representantes de Aguascalientes que participaron en esta competencia nacional en Chihuahua fueron: Leonardo Maldonado, Gael Sánchez, Héctor Muro, Sebastián Nolasco y Axel Rodríguez. Todos ellos, junto con sus entrenadores, viajaron al estado con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y de la Asociación de Taekwondo (AETA).