Sineli Santos
Agencia Reforma

CDMX. -Red Bull no está dispuesto a cederle otra victoria a Ferrari o cualquier otro equipo así que llevará su primer paquete de actualizaciones al Gran Premio de Japón.
El abandono de Max Verstappen en Australia por problemas en los frenos del RB20 y el triunfo de Carlos Sainz Jr. fue refrescante para los fanáticos.
«Espero que Max vuelva a dominar en Japón. Lo hicimos por toda la gente que ve la Fórmula Uno como aburrida cuando gana Red Bull. El año pasado en Suzuka, Max fue mucho más rápido que todos sus rivales y allí también aportaremos algunas mejoras.
«No hay miedo de nuestra parte, al menos hemos eliminado esas interminables preguntas sobre si podríamos ganar todas las carreras este año. Ya no tendremos estadísticas perfectas, pero mientras ganemos el título, personalmente, no me importan muchas otras cosas», puntualizó Helmut Marko, asesor de los austriacos.
Por ahora, el equipo de las bebidas energéticas se mantiene al frente del Campeonato de Constructores con 97 puntos y el neerlandés en el Campeonato de Pilotos con 51 tantos.