Antetokounmpo se lleva el trofeo Kobe Bryant

Debido a la dolorosa pérdida de Kobe Bryant en el pasado mes de enero del 2020, la NBA decidió engalanar el premio al jugador más valioso del juego de las estrellas con su nombre, al ser el más joven en la historia en disputar un All Star Game.
En esta edición, el MVP Kobe Bryant fue para Giannis Antetokounmpo, quien tuvo una gran actuación defendiendo el Team LeBron; el griego fue el máximo anotador del partido con 35 puntos, además de sumar 7 rebotes y 3 asistencias, así como una increíble estadística de 16 de 16 en sus intentos al aro, de los cuales 10 fueron clavadas.
Giannis se convirtió en el segundo jugador en recibir este trofeo en homenaje a Kobe Bryant, recordando que el primero fue para Kawhi Leonard en la pasada edición 2020.

Stephen Curry, el rey de los triples
Antes de iniciar el llamativo juego de las estrellas, se disputaron los concursos de triples y habilidades; y en la gran final del torneo de triples, Stephen Curry se llevó la victoria por sólo un punto de diferencia, ganando su segundo torneo de triples en lo que va de su carrera.
El jugador de Golden State Warriors sumó 31 puntos en la primera ronda (cifra récord) y, más tarde en la ronda de campeonato, el ‘chef’ Curry tenía que superar los 27 puntos de Mike Conely; en su último tiro con valor de 2 puntos, consiguió encestar para quedarse con el título.
En cuanto al concurso de habilidades, el ganador fue el jugador de Indiana Pacers, Domantas Sabonis, luego de eliminar a Julius Randle en la primera ronda, a Luka Doncic en la segunda y a Nikola Vucevic en la gran final.
Anfernee Simons gana el concurso de clavadas

Durante el medio tiempo del juego de las estrellas, se llevó a cabo el tradicional concurso de clavadas, uno de los eventos más representativos de este fin de semana de la NBA, sólo que, en esta ocasión, se tuvo un amargo sabor de boca al no tener toda la fiesta y ambiente que, comúnmente, engloba este concurso.
A pesar de eso, se tuvieron grandes clavadas y sorprendentes jugadas entre los tres concursantes, los cuales fueron Cassius Stanley de los Indiana Pacers, Obi Toppin de los New York Knickc y el joven de 21 años de Toronto Raptors, Anfernee Simons, quien, finalmente, obtuvo el primer lugar en el concurso.