Un motociclista acostumbraba a circular por la ciclovía para evitar el tráfico. Sin embargo, el sábado el “karma” hizo de las suyas y provocó que se accidentara, por lo que terminó hospitalizado.
El accidente se registró el sábado a las 11:00 de la mañana, en la avenida Tecnológico, delante de la Estación de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 39 años, quien, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Los policías viales que acudieron al lugar del accidente establecieron que Daniel conducía al momento de los hechos una motocicleta Itálika, color rojo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Para evitar el tráfico vehicular, comenzó a circular por la ciclovía de la avenida Tecnológico, en dirección de oriente a poniente. Ya en otras ocasiones, había hecho lo mismo sin consecuencias, a pesar de tratarse de un carril exclusivo para ciclistas.
Pero esta vez, la llanta delantera de su moto alcanzó a golpear uno de los divisores de carril, lo que provocó que perdiera el equilibrio y sufriera la aparatosa caída.