Con más de un kilogramo de marihuana fue detenido por policías estatales del Grupo GOPES, un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de Rincón de Romos.
Se trata de Aníbal, de 36 años, quien ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME, adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Ante una serie de denuncias anónimas, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales implementaron un operativo en el Barrio de Chora, municipio de Rincón de Romos, donde operaba el sospechoso.
Fue precisamente sobre la calle Motolinia donde se detectó a Aníbal, quien pese a que trató de darse a la fuga fue interceptado y detenido. Al momento de someterlo a una revisión, le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 1 kilo con 390 gramos de marihuana, además de dos envoltorios de la misma droga.
Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, además de que actualmente se dedicaba a la venta y distribución de droga en el Barrio de Chora y en la colonia Ojo de Agua, en Rincón de Romos.