Angustiante mentira

A una madre de familia le hicieron creer que tenían a su hijo privado de la libertad, y estuvo a punto de depositar una importante cantidad de dinero que había logrado reunir para que lo liberaran.
Afortunadamente, la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, evitaron que cayera en un fraude telefónico.
Fue el pasado jueves cuando una mujer que vive en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que habían privado de la libertad a su hijo Daniel, de 19 años de edad, y que para liberarlo sin hacerle daño le estaban solicitando una suma de dinero.
Al conocer lo anterior y presumir que se trataba de un intento de extorsión, se le pidió que ya no contestara las llamadas telefónicas que le hicieran y que tampoco hiciera algún tipo de depósito.
Mientras tanto, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar a Daniel, quien más tarde fue localizado sano y salvo en un parque público, a donde mediante amenazas, un sujeto lo contactó por teléfono y le ordenó que se trasladara, ya que de lo contrario le harían daño a sus familiares.