Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, auxiliaron a una persona del sexo masculino que comenzó a sufrir convulsiones mientras se encontraba en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se ubican en Ciudad Industrial.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:30 horas, cuando se requirió la presencia de los servicios de emergencia en el lugar arriba señalado, ya que momentos antes un hombre identificado como José Guadalupe, de 56 años de edad, comenzó a convulsionarse y se encontraba mal de salud.
Por la cercanía al lugar de los hechos, los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte y le brindaron los primeros auxilios al quincuagenario, proporcionándole oxigenación ya que tenía problemas para respirar.
Una vez que esta persona logró recuperarse, manifestó que padece de ataques epilépticos y al no haber tomado su medicamento, fue que sufrió las convulsiones. Cabe destacar que sus familiares señalaron que ellos lo trasladarían por sus propios medios a recibir atención médica.