Angustiante episodio

Los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una familia que trasladaba a su menor hijo a recibir atención médica, debido a que presentaba problemas para respirar.
Fue a las 11:35 horas, cuando los uniformados que se encontraban en la comunidad de Soledad de Arriba, municipio de Cosío, fueron interceptados por el conductor de una camioneta en color blanco, quien de manera desesperada les pidió ayuda.
Manifestó que llevaba a su hijo de un año de edad a recibir atención médica, ya que no podía respirar. Cuando los elementos policiacos se percataron de la gravedad de la situación, le abrieron paso a la camioneta que conducía el padre de familia para llevarlo a un nosocomio.
En el trayecto se encontraron con paramédicos del Instituto de Salud, quienes al tener conocimiento de lo sucedido, le proporcionaron los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, donde personal médico logró salvarle la vida.

¡Participa con tu opinión!