Lorena Jiménez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- En medio de la polémica en la que se encuentra tras haber confirmado su noviazgo con Christian Nodal hace unos días, Ángela Aguilar se presentó este fin de semana en el show Jaripeo Hasta Los Huesos, proyecto que retomó su familia en Estados Unidos luego de días de descanso.
Este fue el evento donde Ángela y su papá, Pepe Aguilar, se reencontraron públicamente, algo que muchos estaban esperando luego del escándalo en el que han estado envueltos.
Y es que, desde que la menor de la dinastía Aguilar y Nodal hicieron pública su relación, Pepe ha sido atacado en redes sociales por la relación que su hija sostiene con Nodal, ya que la tachan de haber sido causante de la ruptura entre el sonorense y la cantante argentina Cazzu.
Sin embargo, el intérprete de éxitos como «Por Mujeres como Tú» y «Directo al Corazón» no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Incluso, al cantante no se le había visto con su hija desde que ella está en el ojo del huracán, por lo que se especulaba que estarían distanciados.
Por eso, su reencuentro público en el espectáculo familiar Jaripeo Hasta Los Huesos era esperado por los fans de los artistas.