Una de las jugadoras titulares del equipo de Panteras Aguascalientes femenil es Ángela Rodríguez, la mexicoamericana que ha dado muy buenos números en la presente campaña y que busca mejorar día con día en el cuadro felino.
La destacada jugadora y seleccionada nacional platicó con El Heraldo de Aguascalientes sobre su experiencia en este nuevo proyecto con el equipo de Panteras y sus expectativas en el torneo, así como sus pensamientos acerca de esta nueva competición profesional.
La llegada de Ángela al equipo se suscitó porque ya conocía a uno de los doctores del equipo con quien ya había trabajado en la selección en el 2014, así que cuando le ofrecieron integrarse al plantel sabía que estaba en buenas manos y no lo pensó dos veces.
La armadora del equipo comenta que para ella es emocionante que México tenga una liga de gran nivel y con jugadoras llenas de talento, no sólo de México sino también de diferentes países que hacen que esta competencia sea demasiado vistosa y digna de presenciar.
Al principio Ángela había batallado un poco para ganarse su lugar porque había llegado con una ligera lesión en el tobillo, pero una vez superada esta molestia pudo ser parte del cuadro titular y ser una de las referentes del equipo.
Por otro lado, la mexicoamericana comentó que su rival más duro hasta el momento ha sido Astros de Jalisco porque perdieron este encuentro, pero afirma que el equipo trabaja duro para poder tomar revancha en el partido pendiente y en la serie de Aguascalientes.
Finalmente, Ángela afirmó que para ella es un orgullo jugar en México y en Aguascalientes, se siente bastante cómoda en la ciudad a pesar de que no la ha conocido bastante, pero lo poco que ha visto le ha gustado, así como el cariño de la gente, por lo que hace un llamado a la afición a seguir asistiendo a los partidos para sentir el apoyo hacia el cuadro felino.

¡Participa con tu opinión!