Ángel no es ningún angelito

Un peligroso delincuente que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador” y que seleccionaba a las mujeres como sus víctimas, fue finalmente detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de perpetrar su último atraco en calles de la colonia Industrial.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Ángel, de 20 años de edad.
Los hechos se registraron sobre la calle José Reyes Martínez, donde este sujeto interceptó a una mujer y con lujo de violencia la despojó de su bolso donde llevaba dos mil pesos en efectivo, un cheque por la cantidad de 662 pesos, tres tarjetas bancarias y dos tarjetas departamentales, entre otros artículos.
Ya con el botín en su poder el ladrón comenzó a correr, mientras que la afectada comenzó a perseguirlo para evitar que escapara. Varias personas que se percataron de lo anterior también fueron tras Ángel, a quien lograron darle alcance sobre la calle Félix de la Paz y cruce con la avenida Petróleos Mexicanos.
Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención del presunto “tumbador”.