Andrew Ledezma inicia el año con el pie derecho

Una de las jóvenes promesas del golf aguascalentense es el joven Andrew Ledezma Muñoz, quien comenzó de la mejor manera este 2022 al obtener el campeonato en la primera etapa del US Kids Golf del tour regional.
Este evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el club Campestre de Celaya, contando con una importante participación de cientos de jóvenes de la región; entre ellos, destacó el aguascalentense Andrew Ledezma, quien representa al club de golf Pulgas Pandas.
Con un total de 41 strokes en 9 hoyos, el joven de Aguascalientes fue el más destacado de su categoría, compartiendo el podio con dos golfistas locales de Celaya, comenzando con el pie derecho esta nueva etapa en uno de los circuitos más importantes del país.
La gira juvenil cuenta con otras cinco etapas que se estarán desarrollando a lo largo del mes de enero y febrero en ciudades como León, San Miguel de Allende e Irapuato, en donde se esperan mejores participaciones por parte de Andrew Ledezma Muñoz.
El joven de Aguascalientes fue reconocido por parte del club de golf Pulgas Pandas, encabezado por el presidente Guillermo Olguín y el profesor Adrián Cruz, además de felicitar a los padres del talentoso golfista, Óscar Ledezma y Mayra Muñoz.

¡Participa con tu opinión!