Por FRANCISCO VARGAS M.

La reconocida empresa taurina y de apoderamiento Casa Toreros y el matador de toros Andrés Roca Rey dieron por concluida su relación de apoderamiento, misma que duró cinco años, en los cuales arrojó estupendos resultados para el diestro peruano y figura del toreo.
Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial la propia empresa, a través de un comunicado de prensa, que hizo llegar a la fuente especializada, mismo que a la letra dice lo siguiente:
“Tras cinco años de apoderamiento y una gran amistad con los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, representantes de la empresa de apoderamiento Casa Toreros, el diestro peruano Andrés Roca Rey y Casa Toreros, que hasta ahora hacia la función de apoderado en México, deciden de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación de apoderamiento”.
“El diestro ha agradecido el trabajo realizado y su dedicación por el cariño mostrado”. (Hasta aquí el comunicado).
Habrá que esperar ahora quién será la empresa o persona que apodere en nuestro país a Roca Rey, quien como se recordará también concluyó su relación de apoderamiento con José Antonio Campuzano, quien también hizo un excelente trabajo y mancuerna con el diestro peruano. (pacovargas_@hotmail.com )