
Después de varios meses de inactividad, este fin de semana regresó a la actividad la Liga de Fútbol Femenil del Bajío, la cual es una de las competencias más fuertes que tiene este deporte en todo el país por ser un proyecto con muchos años ya en la espalda.
En esta ocasión son más de diez equipos de diferentes estados los que están compitiendo en busca de la supremacía regional, y Aguascalientes tiene otra vez representación gracias al cuadro de Andrea’s Soccer, que se ha mantenido a lo largo de los años como una institución fuerte en el fútbol femenil y específicamente en este torneo, incluso ya con campeonatos en sus vitrinas.
Fue el pasado sábado cuando Andrea’s hizo su debut en la temporada, recibiendo a las Aguacateras de Uruapan en un duelo de mucha rivalidad e historia. Las visitantes arrancaron mejor el juego consiguiendo una ventaja de dos goles, que complicaba bastante a Andrea’s Soccer, pero las de Aguascalientes consiguieron reaccionar a tiempo para marcar dos goles en la recta final del complemento para rescatar el empate.
En el punto extra, que se juega desde el manchón penal cuando hay empate en el tiempo regular, Andrea’s aprovechó el momento mental del juego y con pizarra de 3-2 consiguió imponerse para sumar un punto más arrancando la temporada, sumando un par de puntos que le da confianza al equipo para seguir buscando brillar el resto del torneo, el cual será intenso, largo y muy demandante con equipos de alta calidad cada fin de semana.