Este fin de semana, comenzará una nueva temporada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, con la participación de los mejores clubes de la región, la cual ofrece una gran oportunidad para las jugadoras jóvenes que van arrancando con su sueño de destacar en este deporte. Como ya es una tradición, año con año, el conjunto de Andrea´s Soccer participará en el torneo con el objetivo claro de llegar a las finales, luego de ir avanzando de fase en cada edición en la que han participado.
El equipo se encuentra listo luego de varios juegos de preparación en donde sacaron resultados positivos, teniendo una base sólida de jugadoras que han trabajado juntas desde hace tiempo; entre ellas, destaca la delantera Odalys Balderas, que es de lo mejor que tiene Aguascalientes en el futbol femenil. El debut del equipo será fuera de casa, ya que enfrentarán, esta tarde, a Petateras de Villagrán, en lo que será la primera prueba de un largo torneo que tendrá mucho más nivel que en años anteriores.
En punto de las 16:00 horas será cuando se dé el pitazo inicial para el encuentro entre Andrea´s Soccer y Petateras, pero, antes de ese encuentro, ambas escuadras se medirán con sus equipos Sub-16 en una doble cartelera, que tendrá lugar para tratar de darle juego a las chicas más jóvenes del equipo para que éstas sumen experiencia. Al respecto, la escuadra de Andrea´s Soccer se dijo lista para el inicio de una nueva temporada, confiando en el trabajo previo que se hizo antes de su debut, y agradecieron a todos los padres de familia, quienes son pilares en el apoyo hacia sus jugadoras. Así, un nuevo episodio en la historia del equipo comienza esta tarde con la esperanza de que sea un positivo debut que se convierta en tres puntos.