Este domingo por la tarde se jugó el partido de ida entre Andrea´s Soccer e Irapuato correspondiente a las semifinales de la Liga de Futbol Femenil del Bajío en busca de llegar a la gran final de la temporada 2020. Las instalaciones de Casa Club Necaxa sirvieron para recibir este choque que tal y como se esperaba fue muy apretado con paridad de fuerzas que dejaron ver las razones por las cuales ambos equipos están a un paso de sumar un título a sus vitrinas.
Andrea´s Soccer fue el conjunto que más intentó a la ofensiva buscando un gol que les diera ventaja para el partido de vuelta en Irapuato. Lamentablemente a lo largo de todo el partido no pudieron concretar sus llegadas, pero la defensiva se comportó a la altura sin permitir anotación en contra. Al final se dio un empate sin goles que en principio de cuentas puede parecer desventaja para el conjunto aquicalidense, pero la realidad es que puede ser al contrario ya que si logran anotar un gol como visitantes obligarían a Irapuato a ganar el partido, es decir, cualquier empate con goles o victoria le daría el pase a Andrea´s Soccer a la gran final.
El equipo trabajará fuertemente a lo largo de esta semana y el siguiente sábado viajará a Irapuato para el juego de vuelta que se disputará en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez en donde se definirá al equipo finalista.

¡Participa con tu opinión!