A pesar de la noticia de que todas las actividades deportivas quedarán congeladas en el estado el conjunto de Andrea´s Soccer del futbol femenil local han anunciado el calendario que tendrán para los cuartos de final en la Liga de Futbol Femenil del Bajío que se reiniciará desde la fase final tras haberse suspendido a media temporada regular. En los siguientes días la decisión podría cambiarse o al menos modificarse en cuanto a sede por el tema estatal que vivimos, sin embargo, por ahora el regreso de este equipo es un hecho.
En choque por los cuartos de final del torneo regular Andrea´s Soccer se medirá ante Independiente de la Piedad que quedó en quinto lugar del torneo. El conjunto aquicalidense tendrá la ventaja de cerrar en casa la llave que será a ida y vuelta comenzando este sábado 21 de noviembre en punto de las 16:00 horas cuando visiten el Estadio Juan López de La Piedad para el compromiso de ida. Este cotejo será la primera aparición de ambas escuadras en un largo tiempo haciendo muy complicado predecir en qué nivel llegarán los equipos que pretenden sacar un buen resultado mirando al partido de vuelta.
Aun con muchas dudas en cuanto a los protocolos y el futuro del torneo Andrea´s Soccer preparará esta semana con intensidad para cumplir con el partido de ida pensando después en si cambiarán su sede a algún estado cercano o si podrán jugar la vuelta en casa a puerta cerrada a pesar del anuncio que se hizo ayer. Cabe resaltar que al dar por terminada la temporada se conoció a la campeona goleadora del certamen que fue Angélica Odalys Balderas que con tan solo 19 años ha sido una de las figuras de Andrea´s Soccer y de toda la liga con un gran nivel al momento de conseguir anotaciones, a través de redes sociales la delantera agradeció a sus compañeras por el logro individual mostrando compromiso de cara a la liguilla.