Este fin de semana arrancó una temporada más en la Liga de Futbol Femenil del Bajío que sigue creciendo conforman pasan los meses y ahora tiene dos categorías diferentes. En esta ocasión Aguascalientes tiene participación solo con un equipo en la máxima división gracias a Andrea´s Soccer que mantiene su proyecto de detectar talentos y apoyarlos en el futbol femenil, buscando por fin ganar este torneo.
La primera prueba de Andrea´s fue de visitante al tener que viajar a Celaya para en la mañana de este sábado medirse ante el conjunto de Atlético Celaya en los campos de El Álamo. Como se esperaba, el encuentro fue bastante parejo con ambas escuadras luchando intensamente por la posesión del balón y dejando ver un poco el óxido que tenían tras mucho tiempo sin tener competencia oficial.
Afortunadamente para las de Aguascalientes, la contundencia a la ofensiva fue la diferencia y tanto Marisol Gómez como Karen Falcón se hicieron presentes en el marcador anotando dos goles para Andrea´s que terminarían siendo la diferencia a pesar de recibir un gol por parte de Celaya. Esta victoria por 2-1 sirve para tomar enorme confianza en el arranque de temporada y de momento ponerse entre las líderes de la tabla a sabiendas de que falta mucho camino por recorrer, pero el inicio ha sido positivo para Andrea´s Soccer que arrancó con el pie derecho una aventura más.