La jugadora originaria de Jalisco, Andrea Medina Tostado, seguirá defendiendo los colores de Lobas Aguascalientes para la nueva temporada 2021 de la LMBPF, esperando mantener el buen nivel que ha mostrado en sus pasadas campañas.
El equipo de Lobas sigue preparándose para su participación en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, y a falta de sólo dos semanas para su debut, el cuadro local está a punto de finalizar con su roster oficial, el cual seguramente se dará a conocer completamente en los próximos días.
Andrea Medina se desenvuelve en las posiciones 2 y 3, y gracias a su altura de 1.70 y a su gran experiencia en este deporte, queda claro que ayudará bastante en el proyecto de Lobas. Medina nació en Lagos de Moreno, Jalisco, cuenta como 10 años de experiencia profesional y ha sido seleccionada en varias ocasiones tanto a nivel estatal como nacional.
Dentro de sus logros destacan sus 5 medallas de plata y una de oro en olimpiada nacional con el estado de Jalisco, también en el 2010 participó como capitana en la selección nacional Sub-17 dentro del Pre Mundial de FIBA Américas en Colorado.
Su llegada a Lobas Aguascalientes fue en el 2016, y en ese año le tomó un gran cariño al equipo y a la ciudad, por lo que una vez más defenderá los colores de las licántropas para este certamen 2021, al lado de jugadoras ya confirmadas como Paola Beltrán, Saide Vargas, Dana Soto, Cindy Ruvalcaba, Hazel Ramirez, Ingrid Martínez, Paulina Rodríguez, entre otras.