Una de las referentes del equipo de Lobas Aguascalientes es sin duda la capitana Andrea Medina, quien ha estado en el plantel durante varios años y sabe lo que es ganar el título en múltiples ocasiones con el equipo de casa.
En la presente campaña, Andrea ha sido una pieza clave en el equipo a lo largo de cada partido, incluyendo en la serie celebrada el pasado fin de semana ante las Racers de Saltillo. Al finalizar el segundo encuentro de la serie, Andrea platicó con El Heraldo de Aguascalientes sobre el saldo de la temporada regular y sus expectativas en los playoffs.
Respecto a los triunfos ante Saltillo, Andrea Medina comentó que fueron victorias importantes ya que esperaban cerrar bien en casa, con la motivación a tope y con una ligera ventaja en la tabla general. De igual manera, mencionó que ahora tienen un par de semanas para descansar, seguir trabajando y llegar de buena forma a los playoffs.
La capitana aseguró que lo más importante en este momento es acoplarse bien a nivel grupal ante la llegada de nuevas jugadoras y coach, ya que una de las problemáticas han sido los constantes cambios que han sucedido en el equipo a lo largo de todo el torneo, pero a base de esfuerzo se podrá dar esa gran comunicación entre el cuerpo técnico y todas las jugadoras.
Su rival para los playoffs será el cuadro de Teporacas de Chihuahua con una serie a ganarse en dos encuentros de tres posibles y, la capitana del equipo comentó que es una escuadra complicada y la localía sí podría llegar a afectar en la serie, pero para eso deberán entrenar duro y perfilarse como favoritas en esta serie de semifinales de conferencia.
Por último, Andrea Medina hizo la invitación a toda la afición de Aguascalientes a asistir a la cancha de Norberto Mena para apoyarlas y desearles el mayor de los éxitos, debido a que la temporada pasada el apoyo del público fue ese extra que las ayudaron a ser campeonas.

¡Participa con tu opinión!