Un contumaz delincuente conocido como “El Teco”, es buscado por la Policía Estatal, Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga y agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la Fiscalía General del Estado, ya que se encuentra involucrado en varios robos domiciliarios.
Su última “travesura” la hizo el pasado lunes, cuando a las 10:00 de la mañana, un joven solicitó apoyo a los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, ya que minutos antes sufrió el robo de una tablet.
Los hechos tuvieron lugar en el Barrio de Carboneras, municipio de Pabellón de Arteaga. La víctima refirió que un conocido suyo le comentó que dicho dispositivo lo tenía en su poder un individuo apodado “El Teco”, quien vive en la calle Edmundo Gámez Orozco.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga se trasladaron a dicho domicilio y al tocar la puerta salió una mujer, quien dijo ser familiar de “El Teco”. Refirió que este individuo no se encontraba en esos momentos.
Sin embargo, una vez que le explicaron la situación, momentos después la mujer les hizo entrega de la tablet robada, por lo que una vez que fue recuperada, se procedió a devolverla a su propietario.