Elementos de la Policía Municipal lograron la detención dos personas, quienes fueron sorprendidos circulando en una camioneta que resultó contar con reporte de robo vigente.
Los detenidos responden al nombre de César y Antonio, de 39 y 52 años de edad, respectivamente. El número de emergencia atendió el reporte de que en el cruce de las calles San Francisco y San Arturo, se encontraban dos personas a bordo de una camioneta revisando los domicilios de una forma inusual, por lo que solicitaban su intervención. Fue así como los elementos del Destacamento Centro acudieron a la brevedad posible al lugar de llamado. Al llegar ubicaron una camioneta Dodge, Caravan, modelo 1987, en color blanco y con placas AFE267-A. De inmediato los tripulantes fueron abordados para ser sometidos a una revisión preventiva.
Al momento de que los oficiales consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que contaba con reporte de robo. Por lo anterior, ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.