Un par de individuos que participaron en una riña en el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Lo anterior, luego de lesionar a una mujer y a un oficial, además de causar daños a un vehículo.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Alberto, de 20 años de edad, y Juan Lorenzo, de 40 años de edad, quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención de estos dos sujetos se realizó a las 01:30 horas en la calle Venustiano Carranza, poco antes de llegar al entronque con la carretera federal número 71 Norte, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
A la llegada de los oficiales, cuatro individuos se dieron a la fuga, pero Juan Alberto y Juan Lorenzo no pudieron hacer lo mismo.
Sin embargo, al momento en que uno de los uniformados se disponía a detenerlos, fue agredido con pies y puños por Juan Lorenzo.
Cabe destacar que Juan Alberto fue señalado de haber lesionado físicamente a una mujer de nombre Sandra, de 30 años de edad, además de haber causado daños a un vehículo propiedad del señor Manuel Alejandro, de 33 años de edad.