Un presunto distribuidor de drogas que iba bien surtido con “cristal” y marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Carlos, de 42 años de edad, quien junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron policías uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, lo detectaron en la calle Emilio Portes Gil y esquina con la calle María Villaseñor.
Aparentemente, Juan Carlos estaba a la espera de uno de sus clientes, pero al detectar la presencia policial, de inmediato comenzó a caminar apresuradamente con la intención de darse a la fuga.
Dicha acción fue observada por los uniformados quienes metros más adelante le dieron alcance y al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder 21 envoltorios que contenían 16 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de otros 43 envoltorios con marihuana y que dieron un peso de medio kilogramo.

¡Participa con tu opinión!