Veloz conductora derribó dos postes y terminó la carrera de su unidad contra una casa habitación en la calle Rivero y Gutiérrez, en pleno centro de la ciudad capital.
Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso accidente en el que la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y se impactó contra un poste de madera, un poste de alumbrado público y contra dos casas habitación, dejando únicamente saldo de daños materiales.
A las 04:40 horas de este sábado, en el C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que sobre la calle Rivero y Gutiérrez a la altura del número 314 se había registrado un choque de automóvil, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el hecho de tránsito.
El vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler en color negro, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, era conducido por Sandra “N”, misma que resultó con algunos golpes por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la ambulancia AGS022 de la Cruz Roja, determinando que no ameritaba traslado a algún hospital.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Chrysler en color negro, transitaba sobre la calle Rivero y Gutiérrez en sentido de circulación de poniente a oriente a una velocidad inmoderada.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.