Un individuo que andaba “enfiestado” provocó un percance vial en el municipio de Calvillo, que dejó una persona lesionada de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:00 horas, en la carretera federal número 70, a la altura de la colonia José Landeros.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de Pedro, de 44 años de edad. Esta persona requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
El presunto responsable, que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dijo llamarse Eleno Emmanuel, de 40 años de edad.
Al momento de los hechos, conducía un vehículo Nissan en color blanco y, según su propia declaración, acababa de salir de un establecimiento donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, por el mismo estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control del volante y tras invadir el carril contrario chocó de frente contra un vehículo Chevrolet sedán, que conducía el ahora lesionado.