Una adolescente que estaba reportada como desaparecida y desde el pasado día 28 de septiembre comenzó a ser buscada por agentes de la FEMDLP de la Fiscalía General del Estado, finalmente fue localizada en el transcurso del domingo.
Durante cinco días, policías de investigación utilizaron todos los recursos a su alcance para tratar de localizar a la jovencita. Finalmente, el domingo la encontraron en el interior del Parque “Hidalgo”, que se ubica a un costado del edificio de la Fiscalía General del Estado.
Familiares de Fernanda Guadalupe, de 17 años, acudieron a la FGE para denunciar la desaparición de la adolescente. Comentaron que desde el día 28 de septiembre del 2021 había salido de su domicilio y desde entonces desconocían su paradero.
Agentes de la Unidad Especializada en Búsqueda y Localización de Personas de la PDI, iniciaron con las investigaciones correspondientes.
En el transcurso del domingo, fueron alertados que la mujer se encontraba en el Parque “Miguel Hidalgo”, que se ubica en la calle Poder Legislativo y esquina con avenida Adolfo López Mateos, en el Barrio de La Purísima.
Por tal motivo, los policías de investigación acudieron a ese lugar, donde localizaron y aseguraron a la adolescente, que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la FEMDLP, donde posteriormente fue entregada a su progenitora.