En posesión de varios gramos de “cristal” fue detenida una mujer identificada como Juana Isabel, quien finalmente fue presentada ante la Fiscalía General del Estado. Los hechos se registraron en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron elementos de la Policía Estatal y municipales quienes atendieron el reporte de una mujer, misma que instantes antes los había abordado indicando que la ahora detenida y con quien tenía viejas rencillas, la había amenazado con golpearla si la volvía a ver, sin embargo, refirió que no era la primera vez que la amenazaba y la insultaba. En atención al reporte, los oficiales se dirigieron a Juana Isabel, quien al ser cuestionada sobre su actuar, comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que una suboficial de sexo femenino durante la revisión preventiva, le detectó entre sus pertenencias un envoltorio con 4.4 gramos de droga sintética, por lo que finalmente fue detenida y consignada ante las autoridades correspondientes en la espera de conocer su situación legal.