Jorge Aguilera 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Paola Longoria sigue haciendo crecer su palmarés en el plano internacional.
En su imparable carrera aderezada de triunfos, Longoria conquistó ayer su título número 110 al dominar la Final del Abierto de Arizona 2021, dentro del circuito del Ladies Profesional Raquetbol Tour.
Sin contratiempos, Longoria venció a la representante de Argentina, María José Vargas, por parciales de 15-7 y 15-3. El sábado, la raquetista había dado cuenta de la guatemalteca, Gabriela Martínez.
Ambas rivales que se enfrentaron en la Universidad Estatal de Arizona seguramente toparán en el mejor evento del actual ciclo olímpico rumbo a París 2024, los Juegos Panamericanos Chile 2023.
Ahora, Longoria prepara sus maletas para viajar a Guatemala y enfrentar el Campeonato Mundial de Raquetbol 2021 pactado para iniciar el 29 de noviembre. En la modalidad de dobles, hará pareja con la regia Samantha Salas.
En la modalidad de dobles mixtos, Longoria, junto con Alejandro Landa, de Chihuahua, dominó también el torneo al vencer a la pareja integrada por Michelle y Daniel de la Rosa, por parciales de 15-3 y 15-13.