En calles del fraccionamiento La Fuente se registró un desigual choque entre un automóvil y una motocicleta, que por fortuna sólo dejó daños materiales menores.
El percance tuvo lugar el domingo por la noche, en la calle República de Uruguay y esquina con la calle Bahía, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios a una mujer que fue identificada como América Joselyn, de 21 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió de ser trasladada a algún hospital.
Esta jovencita tripulaba una motocicleta marca Itálika, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle República de Uruguay y al llegar al cruce con la calle Bahía no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente, se impactó contra el costado derecho de un automóvil Renault, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía otra mujer de nombre Ana Cristina, de 26 años y quien ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar el percance.