
El DIF Municipal de Calvillo inauguró la ampliación del Área de Terapia Física y Rehabilitación, que brindará atención a más de 400 pacientes al mes, manifestó el presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, quien destacó que se cumple el compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de servicios eficientes de salud digna.
El primer edil calvillense mencionó que para la ampliación y equipamiento de esta nueva área se hizo una inversión de 120 mil pesos y comenzará a brindar atención a niños, jóvenes y adultos a partir del 1 de marzo, con servicios de terapia física y rehabilitación para lesiones y discapacidades musculo esqueléticas, neurológicas, reumatológicas y traumatológicas.
Romo Urrutia, reconoció el esfuerzo que se realiza desde el DIF de Calvillo, encabezado por la señora Coco Urrutia, además de agradecer a la titular Beatriz Díaz Serna, el trabajo y compromiso que brindan día con día a quienes necesitan algún apoyo de esta instancia.
Subrayó que esta nueva área del DIF de Calvillo cuenta con un equipo de profesionales para apoyar en este nuevo servicio que atenderá a quienes requieran rehabilitación física a causa de alguna enfermedad, accidente o cirugía, dentro de instalaciones cómodas y dignas, con camas Bobath, electroterapia, área de ejercicio terapéutico y mecanoterapia.
Las personas interesadas en los servicios de terapia física o rehabilitación deben acudir a partir del 1º de marzo de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:00 horas a las instalaciones del DIF de Calvillo, ubicadas en la calle Juárez #406.