Mayolo López
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue víctima de su propia irresponsabilidad y frivolidad, afirmó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

“Ha habido un pésimo manejo de la pandemia. El Presidente ha sido víctima de su propia frivolidad e irresponsabilidad en el manejo de la pandemia. Ojalá y se corrija esta estrategia, tenemos ya números de 150 mil muertos reales”, planteó en su intervención al inaugurar los trabajos preparatorios de las bancadas de diputados y senadores con miras al próximo periodo ordinario de sesiones”, aseveró.

Tras sostener que enero ha sido el mes de mayor letalidad de la epidemia en México, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reclamó que la aplicación de vacunas sea organizado por el Consejo Nacional de Vacunación.

Aureoles anunció que el jueves próximo informará a la población de nuevas medidas para contener los contagios en Michoacán.

El coordinador de la bancada en el Senado, Miguel Ángel Mancera, comunicó a sus correligionarios que el grupo ha empujado iniciativas para evitar el robo y falsificación de vacunas y evitar que se engañe a la gente al respecto.