Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-El ex Presidente de México Enrique Peña Nieto llegó a los 55 años y hubo alguien que derramó miel por él en redes sociales: su novia Tania Ruiz.
La modelo agradeció a la vida la oportunidad de seguir junto al ex mandatario.
“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños Novio Mío!”, publicó Tania en su cuenta de Instagram.
La rubia acompañó su texto con una fotografía en la que aparecen juntos y él la tiene abrazada.
“Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí”.
Desde febrero de 2019 se dio a conocer que la pareja mantenía una relación sentimental.
La publicación provocó críticas porque su reaparición pública se da en medio del escándalo Pegasus, el programa informático desarrollado por el grupo israelí NSO para espiar a políticos, activistas y periodistas, entre otros, que reveló la Fiscalía General de la República; además de la consulta popular para juzgar ex presidentes.
“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida!”, agregó Tania.
Nicole Peña Pretelini, hija de Peña Nieto, también publicó una foto en Instagram, donde aparece con su padre, para felicitarlo.