Gracias al oportuno reporte de una de sus amigas, paramédicos del helicóptero Halcón Uno, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, le salvaron la vida a una joven que intentó suicidarse, para lo cual ingirió medicamento controlado.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, lugar hasta donde arribaron los elementos policiacos municipales con conocimientos como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a una joven de 25 años de edad, la cual se encontraba inconsciente tras haber ingerido varias pastillas de medicamento controlado.
Una amiga, de nombre Lizbeth, de 25 años de edad, fue quien hizo el reporte y señaló que encontró en esas condiciones a la joven, quien estaba recostada en un sillón de la sala y, al percatarse de lo ocurrido, no dudó en pedir ayuda.
Cabe destacar que, una vez que lograron que la joven recuperara el conocimiento, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!