Jesús Carvajal
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Rayados y América tuvieron un duro cruce de declaraciones por el brote de COVID-19 en el club regio, bueno, ahora los dos se enfrentarán en un amistoso en Dallas ¡y con afición!
Si alguien sale contagiado, ¿a quién culparán?
El duelo se jugará el 27 de marzo, en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, a las 6:30 de la tarde y será el primero entre equipos mexicanos tras la emergencia sanitaria en suelo estadounidense.
En enero, los regios y los de Coapa se vieron las caras en el Guardianes 2021 y los días posteriores al partido Monterrey presentó un brote de COVID con 19 casos.
América mostró su molestia en redes sociales y tres de sus jugadores dieron positivo: Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.
La última vez que Rayados jugó un encuentro amistoso en Estados Unidos fue el 16 de noviembre justamente ante el América, al que venció 2-1 en el Estadio BBVA de Houston, Texas.
El cotejo será dentro de la ventana de la Fecha FIFA y será el primero en la etapa de la pandemia del COVID-19.
“Bajo las más estrictas medidas sanitarias y con capacidad de aficionados limitada de acuerdo a los lineamientos del estado de Texas, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América en el Cotton Bowl Stadium de Dallas”, informó el cuadro albiazul en su portal.
La boletos saldrán a la venta desde mañana.
Reportes indican que en Estados Unidos se han vacunado a 19 de cada 100 personas.