América y Necaxa abren la jornada

Este jueves comenzará la actividad de la fecha 7 en la Liga MX Femenil con el duelo entre las Águilas del América y las Centellas de Necaxa; el conjunto rojiblanco sigue en la parte baja de la tabla después de un mal inicio de temporada, pero esta tarde buscarán dar la sorpresa en la capital para sumar algunos puntos.
El encuentro iniciará a las 3:45 de la tarde en las instalaciones del club América, por lo que las Águilas llegan a esta cita como favoritas por estar en casa y tener un mejor paso que las Centellas en este arranque de temporada.
El equipo de Aguascalientes viene de sufrir una derrota complicada de 0-4 ante las Rayadas de Monterrey del pasado lunes en el Estadio Victoria, en lo que fue su cuarta derrota del torneo en sus seis partidos disputados; los otros dos encuentros finalizaron en empate para las rojiblancas.
Por su parte, las Águilas llegan a este encuentro con una pequeña racha de dos partidos sin poder ganar, luego de caer en casa frente a Tigres por la mínima y su empate del pasado lunes en la ciudad de León, Guanajuato.
De momento, las Centellas ocupan el último lugar de la tabla con tan solo 2 puntos, mientras que las del América se encuentran en zona de clasificación al estar en el quinto lugar con 11 puntos, empatando con Monterrey y Tijuana.
Después de este encuentro, las Centellas visitarán a Cruz Azul en la próxima fecha y, posteriormente, recibirán a Puebla y visitarán al Querétaro, con la esperanza de sumar su primera victoria del campeonato.