Un individuo provocó el pánico entre habitantes del municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que, sin motivo aparente, comenzó a amagar con una pistola a las personas que se encontraba en su camino.
Los hechos se registraron el lunes a las 01:15 horas, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal atendieron un reporte en el que se informaba que en la Zona Centro, específicamente sobre la avenida Plutarco Elías Calles, se encontraba un sujeto alterando el orden, ya que llevaba en sus manos una pistola con la cual amagaba a los transeúntes.
Tras implementarse un operativo, el sospechoso fue interceptado y sometido. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre 40, con el cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
El detenido fue identificado como Carlos Iván, de 42 años, originario de la Ciudad de México, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.