Una serie de disputas entre vecinas del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad de Aguascalientes, pudo terminar en consecuencias fatales tras las amenazas que realizó una mujer contra otra portando un arma blanca.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando se recibió una llamada de alerta al servicio de emergencias 911, en la que la víctima solicitó el apoyo de policías municipales, al verse en riesgo su integridad.
De acuerdo con la denunciante, quien cuenta con 54 años de edad, Marbella «N», de 26 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en la calle Corintio para amenazarla de muerte con un arma blanca, al parecer por sostener viejas rencillas.
Los policías municipales de Aguascalientes adscritos al Destacamento Morelos arribaron al sitio, donde efectuaron la detención de la mujer identificada como Marbella N, por el probable delito de amenazas.
Tras confirmar que presentaría una querella en contra de la presunta responsable, ésta fue detenida y trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.