Amenazó de muerte a su madre

Un drogado individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que golpeara a su propia progenitora, una mujer de 82 años de edad, y la amenazara, además, de muerte con un arma blanca.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco Javier, sujeto al que le aseguraron un envoltorio conteniendo 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como el arma blanca que usó para amenazar a su madre. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se informó que este individuo arribó a su domicilio, ubicado en la calle Miguel Dolores Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos. Posteriormente, cuando su progenitora, una mujer de edad avanzada, se percató de que estaba drogado, le llamó la atención.
Sin embargo, eso molestó a Francisco Javier, quien la comenzó a agredir físicamente y luego la amenazó con un arma blanca.
Cuando otros familiares se percataron de ello, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, por lo que, al lugar de los hechos, acudieron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Al momento en que Francisco Javier se percató de la presencia policiaca, trató de lesionarlos con el arma blanca, aunque, al final, lograron neutralizarlo y fue detenido.