Agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal y posteriormente consignado ante las autoridades correspondientes, luego de arremeter física y verbalmente contra su propia madre, a quien amedrentó con un machete.
Lo anterior se registró cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia mientras circulaban sobre calles de la comunidad Santa María, en el municipio de Cosío, fueron abordados por una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. Al hacerlo, quien dijo llamarse Elvia, les indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio cuando le llamó la atención a su hijo porque estaba ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual generó que se molestara y comenzara a insultarla, además de agredirla físicamente. No conforme con ello, tomó un machete con el cual amenazó con hacerle daño y posteriormente se dio a la tarea de generar destrozos dentro de la casa, momento que ella aprovechó para salir a pedir ayuda.
A petición de la afectada, los oficiales ingresaron al domicilio, logrando de esa manera la detención del sujeto identificado como Jesús, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.